Fortnite es uno de los videojuegos que se han popularizado entre la comunidad gamer en todo el mundo. Creada por Epic Games, la desarrolladora acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que han llegado a los 350 millones de usuarios registrados en el juego y va a celebrarlo.
Esta cantidad supera a los suscriptores de las plataformas de streaming Netflix y Disney+ juntas, por lo que Epic Games ha decidido realizar un Party Royale este viernes 8 de mayo a las 8:00 pm (tiempo de México) con 3 invitados muy especiales.
Para gusto de todos sus fans y usuarios, Fortnite tendrá el honor de presentar a los djs Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 juntos en la nueva modalidad que deja a un lado las armas y las tácticas para pasar un rato agradable con buena música y mucha diversión.
Para aquellos que inicien sesión de juego en este Party Royale
, recibirán el accesorio Alas de neón, un elemento muy popular en este tipo de conciertos masivos online. Como se espera, los jugadores fuera del escenario principal podrán acceder a las Grietas de Caída Libre para sortear obstáculos, carreras en Palito de pescado y recoger objetos al azar en La Plaza.Sin embargo, para quienes no puedan accesar al concierto en vivo, podrán conectarse el 9 de mayo a las 2:00 pm (tiempo de México) para la retransmisión del espectáculo que tendrá una duración aproximada de 1 hora.
Desde su estreno hace casi 3 años, este battle royale ya superado a otros títulos como League of Leyends y World of Warcraft. Aunque está todavía a 600 millones de alcanzar al juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).
Uno de los elementos que lo están separando de la competencia ha sido sus innovaciones como el Party Royale; que ha presentado a grandes artistas como Marshmellow y recientemente al rapero Travis Scott.
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL