EsReal

Revelan primer teaser del videojuego Lord of the Rings: Gollum y la Tierra Media se fue de espaldas

¡¡¡Mi preciosooo!!!

Mordor.- ¿Sabías que iban a lanzar un videojuego de Gollum? Nosotros tampoco pero la Tierra Media anda de fiesta porque se revelaron las primeras imágenes de esta nueva aventura de Lord of the Rings, enfocada en la criatura obsesionada con un poder que no puede controlar.

 

Lord of the Rings es una de las franquicias más queridas entre lectores y cinéfilos. Los libros han marcado generaciones durante años, mientras que las películas de LoTR y El Hobbit fueron un éxito en todos los niveles (Menos la de “La Batalla de los Cinco Ejércitos, esa fue una vil cochinada).

Y cómo olvidar este bello video de Gollum de hace como 15 años:

Saca el tóxico que llevas dentro y conviértete en Gollum

Y como nadie lo pidió, pues Daedalic Entertainment lanzará un juego del que sabemos poco, pero en las fotos podemos topar que Smeagol tendrá que pasar por Mordor y otros bellos lugares del mundo creado por JRR Tolkien.

Además, por lo visto podremos controlar la forma de reaccionar de Gollum y etcétera, jugando con su problema de personalidad múltiple, Lo cuál sería divertido, etcétera.

El videojuego se estrenará en algún punto del 2021 (y eso si seguimos vivos) y estará disponible para Xbox Series X, Playstation 5 y PC. Aún no se sabe si se podrá jugar con otras consolas anteriores, pero heeey, siempre puedes ver las películas una y otra vez.

Chipp

Recent Posts

Test post title

Test post content

Feb 26, 2026

Test post title

Test post content

Feb 26, 2026

ONU convoca sesión urgente para confirmar si Punch ya tiene más peluches

Se usará todo el presupuesto de la UNESCO para comprarle peluches

Feb 25, 2026

Portugal cancela amistoso tras sospechar que terminaría siendo homenaje a Chicharito

Ellos querían que la transmisión enfocará a Cristiano en todo momento

Feb 25, 2026