No es la primera vez que el público tiene acceso a videojuegos basados en el universo de la famosa saga de El Señor de los Anillos. Sin embargo, esta es la primera vez que un título tiene como protagonista al personaje de Gollum; un hobbit de 589 años de edad corrompido por el anillo.
La empresa alemana Daedalic Etertainment ha estado desarrollando el revolucionario juego de la Tierra Media por largo tiempo y finalmente el portal Game Star ha compartido con el público las primeras imágenes del título El Señor de los Anillos: Gollum.
De acuerdo a la información compartida, este juego será para PC, PS5 y Xbox Series X en la que Sméagol (su nombre original antes de Gollum) deberá afrontar diversos escenarios en los que deberá abordar las situaciones desde múltiples alternativas.
El juego El Señor de los Anillos: Gollum estará dentro del género de acción y sigilo, por lo que es perfecto para el singular personaje. Los creadores han estado desarrollando un poco más el universo de Tolkien y darles una perspectiva única a los fans de la saga.
Por el momento no existe un tráiler que explique más allá el modo de juego, la trama o cómo se desarrollará Gollum dentro de las misiones. Pero lo que podemos adelantar es que el juego estará disponible en el 2021 a pesar de los severos rumores sobre la mala situación económica de Daedalic.
Por su parte los usuarios en las redes sociales se han mostrado emocionados por el nuevo título y esperan con ansias la información que vaya a salir en los siguientes meses. Sin embargo, a algunos no les convence del todo el diseño de Gollum y falta saber si habrán mejoras en su entrega final.
Por otro lado, la publicación de las imágenes en Internet ha despertado la nostalgia de los fans sobre las otras entregas relacionadas con el universo del Señor de los Anillos, incluyendo las películas y unas viejas series de televisión.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO