Naboo.- Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Bueno, realmente fue hace ratito, el Imperio Galáctico anunció que el puente del primero de mayo se extenderá como parte de la celebración del Star Wars Day pero únicamente para los fans ñoños de la saga.
En 1977, la vida de muchos vírgenes cambió para siempre cuando estrenó Star Wars. Pero fue hasta 2 años después que empezó la bella tradición del “May The Fourth Be With You“. Derivado de un juego de palabras de la icónica frase “May The Force Be With You
“.Por eso, el Emperador Palpatine decretó que todos los fans de la mejor saga galáctica de todos los tiempos podrán descansar un día extra, tras puente del Día del Trabajo. Aclaró que cualquier ridículo que diga “Soy de ese 1% que jamás ha visto Star Wars y ni lo verá” tendrá que trabajar doble hoy.
El Emperador también pidió que si alguien sabe de algún buen arquitecto que quiera construir una nueva Death Star que no sea tan fácil de destruir, le escriban directamente a palpssomehowreturns@lucasfilm.com. gracias.
Así que puedes dejar ya tus pendientes y regresar a descansar porque hoy te toca quedarte a ver todas las películas que puedas de La Guerra de las Galaxias (igual recuerda que ya están todas en Amazon).
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL