En honor al Día de Star Wars, mejor conocido por los fans de la saga como #MayThe4th, la compañía de juguetes estadounidense Hasbro ha sacado un nuevo juego de Monopolio edición limitada de Baby Yoda; inspirado en la popular serie The Mandalorian.
Actualmente, Baby Yoda es una sensación entre los fans gracias a su parecido con el popular Maestro Jedi Yoda de la famosa saga de George Lucas, y que ahora es propiedad de Disney. Su misterioso origen poco a poco está siendo revelado en la serie de televisión.
El personaje fue introducido por primera vez en la serie The Mandalorian en el 2019, transmitida por la plataforma de streaming Disney+, y cuyo nombre real es “El Niño”. Casi inmediatamente, se volvió muy popular por su ternura y divertidas intervenciones en la trama.
Desde peluches hasta figuras de acción coleccionables, Baby Yoda se ha vuelto un nuevo ícono de la cultura pop y de Star Wars
permanentemente. Por lo que no es de sorprender que Hasbro decidiera sacar a la venta un Monopolio inspirado en el pequeño personaje.El juego de mesa permite moverte como Baby Yoda y los jugadores pueden comprar y vender propiedades y escondites, así como leer algunas frases populares de la serie y sentirte parte de la Fuerza.
Este set de edición limitada incluye un tablero tradicional de Monopoly con varios detalles de la serie The Mandalorian de Star Wars. Incluye cuatro fichas con peones, 18 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de recompensa, 16 tarjetas de dibujos animados, dados, guía de juego y dinero inspirado en la serie de Disney+.
Lo malo es que sólo estará disponible para su venta a través del sitio Entertainment Earth por un precio de 20 dólares estadounidenses, alrededor de $480 pesos aproximadamente, y cuya fecha de entrega es para el mes de septiembre de este año.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL