Californication.- Las combinaciones extrañas como las palomitas con catsup, las papitas en el sandwich y tú con tu ex, se han vuelto parte de nuestra cultura. Pero, ¿Alguna vez imaginaste a Snoop Dogg armando el dueto con la Banda Ms? Nosotros tampoco pero estamos en presencia del lanzamiento de su primer rola juntos “La Maldición“.
A inicios de año se anunció que Snoop Dogg y la Banda MS armarían un concierto juntos, pero obvio nadie contaba con que el coronavirus y la cuarentena arruinaran todo el pex. Pero eso no detuvo al rapero ni al conjunto mexicano para tirar la fiesta.
Ambos artistas comenzaron a spamearnos en redes desde hace unos días con la promo de “La Maldición”, el primer sencillo que según los medios es algo “histórico” (Coff coff Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus coff coff)
Bueno, el chiste es que este 1 de mayo ya está disponible en todas las plataformas habidas y por haber, esta nueva rolita.
Ciertamente, no nos sorprende mucho que Snoop haga este tipo de colaboraciones, na’más acuérdense que el fue a la escuela con nuestra reina Jenni Rivera y siempre fueron súper compas, a la mejor ella le presentó a la Banda MS o chance y tienen el mismo dealer.
Y por acá la rolita recién salida del horno, mira nomás:
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos