Area 51.- La venta de Kisses explotó un 300% desde que esta semana se desclasificaran videos de OVNIs del Pentágono de los Estados Unidos. Expertos aseguran que la envoltura de los chocolates puede usarse para eludir frecuencias de aliens y que no te abduzcan.
El Departamento de la Defensa desclasificó varios videos de la Marina donde se muestra un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Así que el mame empezó a crecer tanto que hasta la gente quería ir corriendo como Naruto al Área 51, otra vez.
Sin embargo, gente más conocedora e inteligente, comenzaron a comprar cajas de chocolatines besucones, porque se pueden hacer un gorro de aluminio
con ellos. Este pequeño y sencillo truco sirve como mecanismo de defensa para alejar ondas magnéticas de tu cerebro.
Es bien sabido que a los Aliens les gusta abducir personas y meterles tubos por el “sin-esquinas”, para estudiarnos (al igual que secuestrar vacas porque aceptémoslo, en toda la galaxia adoran las hamburguesas de la Tierra).
Por eso, cubriéndote la choya con aluminio podría salvar tu vida ahora que se ha confirmado la existencia de seres de otros planetas. Por favor toma tus precauciones para no tener encuentros cercanos del tercer tipo.
El Deforma no se hace responsable de la eficacia de este mecanismo de defensa, nozotroz n0 zavemoz n0 som0s 100tífikos.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo