¿Qué cenamos en la cuarentena?, Pues lo mismo que siempre ni que fuéramos ricos.- Mucho hemos aprendiendo de la Batalla de Puebla que libraron nuestros antepasados contra los franceses en aquel estado en el siglo XIX. Sin embargo, nada nos han contado de la colonia italiana que tiene la demanda de pizza en Puebla por las nubes.
Es comprensible que la gente ya sea poblana o no, esté buscando la pizza, un alimento que tiene como característica unir a la gente en una fecha como el 30 de abril en la que se celebra el día del niño, el día del jazz y bueno…la gente hace intentos por ligar en una cita comiendo el alimento italiano.
Sin embargo, hoy suponemos que motivados por el día del niño, los poblanos estuvieron muy deseosos de pizza, por lo que se reportaron aglomeraciones que violaron la regla de Susana Distancia ni se respetó la cuarentena por la pandemia del Coronavirus. A través de Twitter se reportaron largas filas:
Por si no les quedó muy clara la sed de pizza
que le entró a los poblanos el día de hoy y pese a la cuarentena, encierro y Susana Distancia; aquí tenemos un video que documenta los hechos.Lo peor es que la polémica de las pizzas en Puebla no se limitó a las aglomeraciones que hubo entorno a Little Caesar’s, también hubo una serie de reclamos a otro restaurante de pizza. En esta ocasión porque el pedido que se hizo a domicilio no llegaba. Al cliente se le hace muy difícil de entender, pero viendo la situación desde afuera la demanda pizzera de los poblanos explica los retrasos.
Esperemos que este reciente amor de los poblanos por la pizza mínimo nos entregue un sabor de pizza con chilito poblano o una semita poblana con pizza… Seguiremos informando.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL