Como sabemos, el nombre de Fortnite es sinónimo de acción, aventura, estrategia y muchas horas de diversión. Ya antes los creadores en Epic Games habían agregado ciertos eventos extra como conciertos masivos online y ahora llega la nueva modalidad sin violencia de Party Royale.
Así es, Fortnite ahora intercambia las armas y los edificios para esconderte de sus adversarios por un espacio libre de batallas y armamento en la que los jugadores podrán reunirse en locales de comida rápida para reunirse con otros usuarios y divertirse el tiempo que deseen.
La nueva isla ya está disponible para los usuarios que pueden elegir entre ir a la playa, a uno que otro espacio urbano, campo de fútbol y hasta un fantástico club de baile con iluminación en donde los usuarios deberán enfrentar algunos desafíos usando los vehículos disponibles.
En lugar de adquirir armas, los jugadores en Fortnite Party Royale encontrarán máquinas expendedoras de pintura y modos de transporte ad hoc al videojuego. Un plus que los creadores han puesto a la mano de cualquier usuario es que podrán cambiar la apariencia de sus avatares en las cabinas telefónicas.
Las primeras imágenes disponibles de la isla y este nuevo modo de juego las trajo a conocer un usuario de Twitter con el nombre de@Lucas7yoshi. Lo que siguió a varios cibrenautas que inmediatamente comenzaron a subir que otros minijuegos y funciones tienen Fortnite para ofrecer.
Las acciones inesperadas son recibidas con agrado por parte de sus millones de seguidores alrededor del mundo que disfrutan de los cambios en el juego ya que se encuentran más tiempo del usual dentro de este universo debido a la cuarentena.
Por ejemplo, para sacar de la cotidianidad, Fortnite organizó un mega concierto online con el rapero Travis Scott que rompió récord de transmisión al juntar a alrededor de 12.3 millones de usuarios; superando el concierto de Marshmellow.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO