Parece que una de las principales y más populares plataformas de streaming, Netflix, está tomando la cuarentena como un reto para seguir brindando a sus usuarios contenidos de calidad en series, películas y documentales para que la gente se quede segura en su casa.
Pero en esta ocasión ha ido más allá y ha tomado la innovadora decisión de comenzar a trabajar en una nueva serie de antología llamada “Social Distance”; inspirada en la pandemia de COVID-19 y lo que la gente alrededor del mundo está viviendo en sus respectivas ciudades.
Lo curioso de este proyecto es que el elenco, los guionistas y la producción se están adaptando a la cuarentena y trabajarán desde sus propias casas. Es decir que los actores serán quienes van a filmarse en sus hogares e interpretar a sus personajes al mismo tiempo.
Según la productora de esta comedia, Jenji Kohan
(“Weed” y “Orange is the New Black”), el director del proyecto será Diego Velasco y dirigirá el talento de forma remota. Asimismo, Hilary Weisman Grahan será la showrunner y guiará a la producción desde su sala de estar.Esta producción sin lugar a dudas es algo ambicioso considerando los nuevos retos e inconvenientes que deberán enfrentar para realizar con éxito un proyecto de este calibre; mientras que busca adaptarse a las demandas de la crisis sanitaria mundial.
Los directivos de Netflix esperan que la serie “Social Distance” genere empatía y comprensión entre los usuarios; al mismo tiempo de que se entretienen con situaciones muy similares a lo que están viviendo en sus casas.
Actualmente la popular plataforma ha registrado más de 15,8 millones de clientes en los últimos 4 meses del año 2020 gracias a que la gente disfruta del contenido que ofrece Netflix y que mantiene actualizado en cuanto a las preferencias del público.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO