Una de las cosas que cambió al mundo fue la cuarentena y la gente tuvo que ingeniárselas para seguir trabajando como sea desde sus propios hogares. Los periodistas son un ejemplo de ellos, quienes han encontrado en las videollamadas una herramienta para realizar sus reportajes.
En el caso de Will Reeve no fue diferente ya que todos los días tiene un compromiso con el programa estadounidense Good Morning America que se transmite por la televisora ABC. Sin embargo, este reportaje en particular lo volvió famoso en el Internet.
Resulta que Reeve debía presentar su informe sobre las “Farmacias del futuro”, un concepto en el que estos sitios se las han ingeniado para seguir dando servicio a sus clientes en medio del confinamiento mediante el uso de drones para entregar las medicinas y cobrar a la gente.
Como todo un profesional se había vestido con una camisa azul claro y saco azul marino, bien peinado, afeitado y sin faltarle su reloj en la muñeca…con una sola excepción: los pantalones. Al colocar la cámara a Will Reeve se le olvidó cerrar un poco el encuadre y mostró por error sus piernas.
Lo que podría haber sido un reportaje interesante tomó otro interés gracias a las piernas desnudas del periodista y al comentario del crítico de cine del Detroit News, Adam Graham quien en su cuenta de Twitter publicó: “Hey, pónganle pantalones a mi chico!”.
No pasó mucho para que Reeve se volviera tendencia y la gente se sintiera identificada con el reportero porque muchas personas que deben realizar videollamadas aplican el mismo truco de vestir formalmente de cintura para arriba y dejar la comodidad de cintura para abajo.
Hubo muchos comentarios que resaltaban que las piernas del periodista son la nueva tendencia del home office y amaban su estilo. Pero cuando Reeve intentó decir que si llevaba pantalones (aunque cortos), las risas no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que era normal no usar más que los boxers en un día de trabajo.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO