Durante una entrevista en línea, David “Phoenix” Farrell, bajista del legendario grupo de rock alternativo Linkin Park confesó que los integrantes estaban trabajando en nuevo material, pero el coronavirus y la cuarentena detuvo el proceso parcialmente.
Según Farrell, ahora la agrupación realiza reuniones virtuales para seguir avanzando en lo que promete ser el regreso de la banda de California; luego del lanzamiento de su último álbum “One More Light” en 2017.
Recordemos que fue precisamente en ese año que su vocalista principal Chester Bennington falleció a la edad de 41 años a causa de suicidio por ahorcamiento. Lo que fue un duro golpe para Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Dave Farrell, Mark Wakefield, Brad Delson y Scott Koziol.
Sin embargo, la música es una parte importante para la agrupación de rock alternativo. Como lo dijo Farrell en la transmisión del show Dan Really Likes Wine en Youtube con el presentador Dan Nicholl: para Linkin Park
el show debe continuar.Además, dijo que los integrantes de la banda han estado escribiendo y haciendo música antes de que la pandemia de Covid-19 comenzara. Por el momento, el grupo hace reuniones en la popular app Zoom para saludarse, almorzar juntos y trabajar desde casa elaborando ideas creativas.
Por su parte, el bajista de Linkin Park dijo que adecuó un espacio de su casa para poder tocar la batería sin problema. Ya que es una actividad que lo distrae en estos momentos. Como muchos artistas del medio, algunos han decidido seguir practicando y mejorando sus habilidades.
Por su parte, los fans que crecieron junto con Linkin Park están entusiasmados por la noticia y muchos aseguraron que esperan con ansias el nuevo material discográfico que están preparado sus artistas favoritos.
Aún no se sabe si existirá una fecha de lanzamiento en este año o tendremos que esperar hasta el próximo para volver a escuchar las melodías del famoso grupo.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL