Comisión Nacional de los Derechos Humanos.- Luego de conocer a uno de los rufianes más malévolos de México, el país debería tomarse un poco más enserio la situación pandémica. Por si no fuera suficiente, el video del señor que lame su su dinero a diestra y siniestra va más allá de cualquier troll del internet. Por eso compartimos una serie de recomendaciones para llevar en el alma. Respiración automática desactivada.
Vaya, tampoco es como que el biyuyo esté más limpio fuera de la boca de alguien. el tubo del metro te saluda esta mañana. El Museo Interactivo de Economía difundió una serie de recomendaciones para desinfectar
adecuadamente monedas y billetes. No solo ahora es importante hacerlo, es natural hacerlo más a menudo porque la cosa va para largo. ¿Debemos rendirnos a la locura?Yo diría que aún no.
Para cualquier persona que no padece TOCs o fobia a los gérmenes esta información será de sobra, para todos los demás loquillos que disfrutan de rocíar desinfectante como Sheldon Cooper, pues aquí va. Tómenlas, compartanlas, a ponerse a salvo.
¿Pero, Deforma? ¿Qué hay de la morralla?
Igual no se vayan a intoxicar por favor. No coman Jabón Zote ni se inyecten desinfectante en las venas. Besos y abrazos.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede