Backdoor

The Rise of Skywalker y más contenido especial llegarán a Disney+ este May the Fourth

La batalla final llegará pronto

Uno de los estrenos más esperados que Disney+ trae para los fans de la saga de Star Wars este 4 de mayo es ‘The Rise of Skywalker’ (‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’); dos meses antes de lo previsto.

Esta película, dirigida por J.J. Abrams, se había estrenado para renta digital y en video on-demand para el mes de marzo. Es por ello que se considera algo raro que pueda estar disponible en Disney+.

El servicio de streaming de Walt Disney Co. anunció este lunes que además tenía preparado la opción de ver los 9 títulos que conforman el legado del universo de George Lucas para celebrar el día de Star Wars; mejor conocido como #MayThe4th.

Este hasthag hace alusión a la frase “May the Fourth be with you’, un juego de palabras entre Mayo 4 y ‘May the Force be with you’ (‘Que la Fuerza te acompañe’); frase característica de la saga Star Wars.

Entre los usuarios volvió a surgir la discusión acerca de si ‘Rise of Skywalker’

era la película que se merecían los fans para cerrar el ciclo de Star Wars definitivamente. Y es que muchos aseguran que tanto el reparto como la trama no le hacen justicia a los títulos que le precedieron.

Cuando se estrenó el 20 de diciembre recibió la peor de las calificaciones entre los títulos de la saga, superando a ‘Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones’. A pesar de que recaudó más de 1,000 millones de dólares en taquilla, su calificación fue de 52% en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, esto no ha detenido a Disney de sus intenciones por festejar el 4 de mayo a lo grande y han pedido la participación de los fans para expresar su amor por la saga de Star Wars usando el popular hasthag.

Durante la pandemia Disney+ se ha dedicado a ofrecer a sus usuarios una variedad de títulos para el agrado de su público familiar. Series, películas y especiales conforman gran parte de su repertorio en su servicio de streaming para distraerse un poco durante la cuarentena.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

León XIV promete festivales de rock dentro del Vaticano

Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo

May 12, 2025

Captan a López-Dóriga preguntando por cantinas en la casa de Dante Alighieri

Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar

May 12, 2025

Laura Bozzo servirá de intermediaria para que el nuevo Papa venga a México

"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede

May 12, 2025