Increíble pero cierto

El americano no jala en Méxic… Los Cowboys firman a jugador del Tec de Monterrey

Esperemos no sea fan del Cruz Azul

45° Grados.- Sí se vaser la carnita asada, porque ahora sí, los regios andan tirando fiesta. Y es que si eres de los que cree que en México sólo existe el fútbol, déjanos decirte que los Dallas Cowboys ya firmaron a Isaac Alarcón, liniero ofensivo del Tec de Monterrey.

 

Sí, sí, ya sabemos que no le entiendes al football americano y sólo ves el Super Bowl, y eso nada más, por el Halftime Show. Pero la neta se siente rebonito celebrar a otro mexicano y ver cómo está alcanzando una de sus metas con tanto reconocimiento.

La NFL México anunció hace unas horas que los Cowboys firmaron a un jugador de Borregos del Tec para su equipo de prácticas, tras seguir su carrera en un programa mamalón de la Liga de americano para contratar talento que no sea gringo ni canadiense.

Isaac ya dio su primer testimonio oficial también:

Ojalá no tardemos mucho en ver a Isaac en un partido con el equipo principal de los Cowboys y, también ojalá que no le vaya al Cruz Azul, porque recordemos que Dallas es la versión gringa de la Máquina. Pero, venga ¿Quién dijo que los títulos son importantes?

 

Chipp

Recent Posts

La Granja VIP inicia; famosos exigen que las vacas respeten sus límites

"La Bebeshita" ya se quejó que van dos veces que las vacas la lamen

Sep 7, 2026

Casa de los Famosos mete cabras al programa para competir con La Granja VIP

Las cabras tendrá dotación doble de alfalfa en "El Exilio"

Sep 7, 2026

Hogares mexicanos se declaran listos para las posadas

Ya se fueron a surtir a Costco por refresco

Sep 7, 2026

Banco Mundial usará foto de la nueva serie de Harry Potter para alertar por inflación mundial

Le aplicaron el hechizo "Inflatio" a la comida en Hogwarts

Sep 7, 2026