Mexicovid.- Mientras tú andas en casita bien echado esperando a que pase la pandemia, allá en la Alcaldía de Iztacalco organizaron unos XV años con 120 invitados porque, al parecer, les viene valiendo 10 hectáreas de pepino que haya un Covid_19.
Como ustedes sabrán, algo similar ya había sucedido a principios de mes; sin embargo, ahora que estamos en plena tercera fase el escándalo es aún mayor y la irresponsabilidad es más evidente. Pues oye, a quién se le ocurre armar un fiestón de XV años en la cuarentena.
Los XV años tuvieron lugar en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México. Afortunadamente, miembros de la policía capitalina suspendieron la pachanga, e incluso llegaron elementos de la Guardia Nacional para mantener el orden.
Ah, eso sí, los polis encontraron a menores de edad que, según reportan, andaban inhalando solventes. Aunque quién sabe… igual solamente estaban cubriéndose el rostro con sus manos al no encontrar cubrebocas. O a lo mejor eran los chambelanes que se andaban dando valor para hacer el oso bailando el vals de los XV años. Nadie lo sabe.
La moraleja de la historia es: mejor pospón tus fiestas hasta que todo esto acabe. De todos modos, si armas una pachanga durante la cuarentena, además de correr el riesgo de contagiarte, vas a estar con la angustia de que en cualquier momento te van a caer los policías para disolver tu reunión. Ponte buzo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO