Perú.- Cuando el mundo se encontraba en tinieblas, resurge La Tigresa del Oriente para regresarle la esperanza a la humanidad, con su exitosa canción “Un Nuevo Amanecer” pero ahora versión Cuarentena, para salvarnos del coronavirus.
Cuando el mundo más los necesita, los verdaderos héroes regresan y es así como en plena pandemia, la estrella más brillante del cielo, La Tigresa del Oriente, aquella icónica cantante de cuando íbamos en la secu, nos da un mensaje de luz y esperanza.
Con su estilo ya tan conocido de rolitas medias rancias, la Tigresa nos invita con su nueva versión a no desesperarnos por la cuarentena, aguantar vara y, claro, a seguir las reglas de higiene personal adecuadas para estas épocas.
Todo está una vez más bajo control en Saltadilla gracias a La Tigresa del Oriente y sus canciones tan inspiradoras. Esperamos pronto también que su comadre, Wendy Sulca o Pamela Chu
saquen nuevos temas musciales.
"Ahí le andan mejor contado sus cosas al celular", se quejó
MALIBU NIGTHS SE ESCUCHARÁ FENOMENAL EN ESE ESCENARIO
"¡Alguien quiere pensar en los agentes extranjeros!"
La Unión Europea ya está valorando ponerles visa a los gringos
DESGARRADORAMENTE CIERTO
ATORADAMENTE REAL