MeMéxico.- El político Samuel García publicó en sus redes sociales que “dentro de las malas noticias hay una buena, y es que va a tener un hijo”. Y la verdad es que esto ya se veía venir, porque desde tiempo se le notaba una pancita bastante tierna al Senatore…
¿Cómo? Ah, que es su esposa la embarazada.
-¿Pero no se casó apenas hace 15 minutos?
Sí, pero son muy muy muy fértiles y con esta cuarentena pues no han tenido mucho más que hacer. De hecho algunos especuladores de las casas de apuestas más grandes del país ya ponen los momios a favor de que el bebé nazca prematuro.
Aquí la foto 100% espontánea de cuando se enteró, no planeada ni nada para fines publicitarios.
“Si le metes 500 pesos a Prematuro, la apuesta paga muy poco, pero es más bien una inversión”, expresó el dueño de una de estas casas.
Ahora se entiende todo y nos queda claro por qué la boda tan rápida, sin invitados aprovechando la cuarentena y sin hacer público que son prim… ahh no, eso no fíjate, pues ahora sí que a esto se le podría llamar “El milagro de San Pedro”.
Lo preocupante de todo esto es que una persona de la edad de Samuel siga teniendo que bordar su nombre en todas sus camisas como en el kinder ¿Estará listo para ser papá? ¿Se la pasará perdiendo su ropita Samy?
Y ya que andamos en esto, ¿y Susana Distancia apá?
Seguiremos informando Joaquín.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO