México.-La Secretaría del Bienestar, no la del gobierno, sino la creada por personas que buscan acabar con pequeñas discusiones que no proceden legalmente, afirmaron que terminar las discusiones entre novios con un “uy pues perdón” es mucho más efectivo que años de psicología de pareja.
Las personas que buscan pedir perdón con un “uy” de por medio parecen ser las más centradas, pues ese término aplica cierta cantidad de sarcasmo, y todos sabemos, gracias a miles de estudios de internet, que las personas sarcásticas son más inteligentes que el promedio.
Para enfatizar el uso del “uy pues perdón”, personas que apliquen dicha manera de salirse con la suya pidiendo un perdón que no es real, recibirán una disculpa eterna, que se verá reflejada en un carnet de plástico como una especie de INE para otorgarles dispensar cualquier tipo de argumento.
Por su parte, miles de políticos a punto de ir a juicio por crímenes contra su nación y naciones vecinas, afirman que necesitan un poco de este trámite para aplicar el “uy pues perdón” ante jueces del extranjero y condonar actos de corrupción y manejo de influencias durante su estadía en el poder.
Los jueces del pueblo todavía se debaten si dar dichos permisos a cualquiera, pues el “uy pues perdón” es una herramienta para el bien, no para provocar el mal, por lo que se estará discutiendo en próximas reuniones si darle este poder a políticos mexicanos.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO