Increíble pero cierto

A un lado, Alatorre: Ahora Sofía Niño de Rivera retó a San López-Gatell por sus datos

Sofía Niño de Rivera le dio una desconocida al Subsecretario de Salud

La Nocturnera – Sofía Niño de Rivera se sumó anoche a la lista de celebridades que desafían públicamente al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. En un incendiario tuit, la comediante cuestionó la veracidad de las cifras del gobierno cuando “no están haciendo las suficientes pruebas”.

Y pasó lo que tenía que pasar, el Internet se la quería comer viva por no conocer el modelo centinela que tantas veces ha explicado López-Gatell en sus conferencias diarias. Fue como cuando ese wey que falta todo el semestre y quiere que le expliquen la clase completa un día antes del examen.

La reacción del pueblo fue exactamente la que tendría la gente que lleva semanas sin poder salir de casa y por lo tanto tiene mucha energía acumulada: Se le lanzaron encima.

Sofía Niño de Rivera, paladín de la democracia

Si creían que después de la paliza del Internet el asunto se habría calmado o alguien recapacitó, es porque no conocen lo suficiente a sus comediantes blancos favoritos.

En otro tuit, Sofía Niño de Rivera se mostró sorprendida de que la atacaran por meterse con el funcionario público más popular del momento: San Hugo López-Gatell. Como si no hubiéramos tenido un drama por lo mismo con Javier Alatorre la semana pasada.

Luego aprovechó para promocionar un video que sacó, lo que nos hace sospechar si no estará jugando con los hilos del Internet como una experta titiritera para ganar visitas.

Lo bueno vino después del comercial, porque dijo: “Vivimos en un país donde no se puede cuestionar a la autoridad. Piensen en eso antes de dormir”. Yo antes de dormir pienso en cómo sería si me ganara la lotería, pero Sofía piensa en el delicado estado de la democracia o algo así.

Lo dice con un histrionismo que pareciera que lo escribió desde el calabozo más remoto de un Gulag y no en una cuenta de Twitter desde su casa. Pero bueno, así las cosas a un mes de la cuarentena.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026