México.-La Secretaría del Bienestar, no la del gobierno, sino la creada por personas que buscan acabar con pequeñas discusiones que no proceden legalmente, afirmaron que terminar las discusiones entre novios con un “uy pues perdón” es mucho más efectivo que años de psicología de pareja.
Las personas que buscan pedir perdón con un “uy” de por medio parecen ser las más centradas, pues ese término aplica cierta cantidad de sarcasmo, y todos sabemos, gracias a miles de estudios de internet, que las personas sarcásticas son más inteligentes que el promedio.
Para enfatizar el uso del “uy pues perdón”, personas que apliquen dicha manera de salirse con la suya pidiendo un perdón que no es real, recibirán una disculpa eterna, que se verá reflejada en un carnet de plástico como una especie de INE para otorgarles dispensar cualquier tipo de argumento.
Por su parte, miles de políticos a punto de ir a juicio por crímenes contra su nación y naciones vecinas, afirman que necesitan un poco de este trámite para aplicar el “uy pues perdón” ante jueces del extranjero y condonar actos de corrupción y manejo de influencias durante su estadía en el poder.
Los jueces del pueblo todavía se debaten si dar dichos permisos a cualquiera, pues el “uy pues perdón” es una herramienta para el bien, no para provocar el mal, por lo que se estará discutiendo en próximas reuniones si darle este poder a políticos mexicanos.
Lo que sea que calme los nervios
Aguirre ya formó la cruz en el manchón penal
La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…
AHÍ TE HABLAN GALLAGHER, PERO CIERTO
Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos
"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron