México.- La noticia del fallecimiento del dictador coreano, Kim Jong Un, llegó a cada rincón del universo, sin siquiera haber sido confirmada por su mismo gobierno. Quienes estuvieron al tanto del ascenso de su hermana, Kim Yo Jong, al poder, afirman que un rayo cayó sobre el cielo y un asteroide de fuego surcó la nación.
Entre ellos, el hombre verde con cuernos que no son cuernos, Cell, avisó que al observar detenidamente la mirada de la próxima mandataria de Corea del Norte, llegó a sentir lo que se le aproximaba al máximo terror que había sentido en toda su existencia.
“Claro que al mirar cómo se convertía en súper sayayin fue el momento en que sentí el verdadero terror, y me arrepentí de haber provocado a Gohan para que peleara con todos sus poderes, pero el hecho de pensar en una mujer dictadora, me aterrorizó”, comentó la caricatura animada de Dragon Ball Z.
Miles de personas han comentado que la mirada de la coreana puede penetrar una pared de acero si ella lo quisiera, por lo que Cell prefiere no acercarse ni tantito a la nación asiática.
Por su parte, Gokú y el resto de su squad se dicen temerosos pero siempre al pendiente de lo que pueda ser una amenaza para el mundo, aunque salvarlo signifique destruirlo en más de una ocasión.
Seguiremos informando sobre más personas que le temen a una mirada
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL