En la aplicación de Tik Tok ha surgido una nueva estrella viral gracias a la recreación de una entrevista a la deportista mexicana Gabriela Morales. Una niña y una joven grabaron un video que imitaba el curioso evento y ha superado con creces la versión original.
En la grabación podemos observar a la joven tomando el papel de una entrevistadora que le hizo a la campeona mundial de halterofilia o levantamiento de pesas. Usando el audio original de la entrevista, la pequeña imita a la perfección a Morales usando lip sync y gestos corporales.
Su sketch fue tan bueno que pronto se volvió popular en la plataforma y en poco tiempo se volvió viral en Internet. La cantidad de reproducciones de su video incluso superó en número al de la entrevista en la que ambas jóvenes se basaron para pasar el rato durante la cuarentena.
Los usuarios en las redes sociales han aplaudido lo bien que la niña actuó en el breve video y algunos exigieron que debería recibir el Oscar por su interpretación. Otros han intentado imitarla, pero no han logrado alcanzar el mismo nivel de popularidad.
Ahora que la gente ha tenido tiempo libre debido a la cuarentena por el coronavirus, las redes sociales han sacado el lado más creativo de las personas; quienes la usan para entretenerse y sacar nuevo contenido con libertad y mucho ingenio.
Entre las populares aplicaciones que han llamado la atención de los jóvenes ha sido Tik Tok en la que los usuarios realizan challenges, bailes, recetas de cocina, videos de animales, tutoriales y graciosos sketches.
Otras personas que se han vuelto famosas en Tik Tok durante la cuarentena han sido la actriz Bárbara de Regil con sus activas rutinas de ejercicios o Lele Pons con sus absurdos videos llenos de supuestos accidentes.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL