Cueva de la Matriarca.- La participación de este año de Denisse de Kalafe para el festival de las madres ha sido cancelada, por lo que no tiene sentido descongelar a la cantante que cada año aparece en nuestras vidas para cantar una loa a las mamacitas.
“La podemos descongelar para que cante ‘Arre Borriquito’, pero como que todavía es muy pronto para villancicos”, reflexionó su agente, quien tiene la llave de la cámara criogénica donde se conserva en su jugo Denisse.
Kalafe permanecerá en es estado gélido de pérdida hasta fin de año, donde sus servicios también son solicitados para hacer covers de villancicos gachupines, pero por esta temporada, no podrá cantar el himno sentimentalero a las madres.
“Ya me veía llevando a mi jefecita a comer a la fondita de la vuelta y poniéndole ‘Señora, señora’ para que llorara. Este año no va a saber igual”, se lamentó un hombre que pasa semanas sin ver a su mamá. Por lo pronto se espera que Fher, no “Fer”, de Maná, se eche las mañanitas por streaming o algo así.
La eterna cantante no ha sido avisada del cambio pues no hay manera de hacerle saber del mundo exterior, pero se cree que para el próximo año que salga para cantar en el festival de las escuelas, se le avisará de lo que ha pasado con el planeta estos últimos meses incluyendo el baile de los africanos de la funeraria y los nuevos platillos mexicanos que nos dio Anahí.
Esperemos que Kalafe se encuentre cómoda junto a Han Solo y que cuando regrese, lo haga sin frío y con más ganas que nunca.
Cambiando de tema, ¿ya vieron a los progres exigiendo que Thor sea vegano en su nueva película? Véanlos aquí:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama