Este martes 21 de abril, el subsecretario de Salud anunció que nuestro país entró a la Fase 3 de la pandemia por coronavirus, por lo que se pidió a la gente tomar las medidas necesarias. Más adelante, la jefa de Gobierno anunció el cierre de diversos medios de transporte.
En un comunicado a los medios de comunicación, Claudia Sheinbaum decretó que a partir del 23 de abril se cerrarán alrededor del 20% de las estaciones de Metro, Metrobús y Tren Ligero. Esto con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas y el aumento de focos de contagio.
Sheinbaum aseguró que se aumentarían las medidas de sanitización del transporte y el espacio público. Aparte de que su gobierno sería más estricto con la verificación con las empresas que no estén cumpliendo las medidas establecidas para combatir el coronavirus.
Además, en la Ciudad de México se implementará el programa Hoy No Circula, independiente de holograma, evitando así el toque de queda o multas a las personas que manejan sus automóviles por la capital. Apelando así a la consciencia y responsabilidad de la ciudadanía.
Este programa excluye a taxistas, transportes de carga, personas con discapacidad y personal médico o trabajadores de la salud. Pero se le pide a la gente que guarde la calma y permanezca en casa por su seguridad.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO