Celebrando el 33 aniversario de los personajes de la “Ciudad de Springfield”, Walt Disney Studios ha liberado este domingo 19 de abril en sus redes sociales el cortometraje titulado “Jugando con el Destino” cuya protagonista es la pequeña Maggie Simpson.
Ya el corto se había estrenado previamente en las salas de cine de Estados Unidos, previo a la película animada Unidos del director Dan Scanlon. Pero como parte de la celebración, la plataforma de Disney+ decidió compartir la pequeña aventura de Maggie completa por 24 horas y de manera gratuita.
La trama inicia una mañana en la que Marge Simpson decide llevar a su bebé al parque “No responsables por heridas” y la deja en el arenero para jugar en lo que ella se sienta en una banca a leer un libro de maternidad junto con otras mujeres.
Por descuido, Maggie es dejada en el extremo de la resbaladilla donde un obeso y torpe niño más grande se desliza sin cuidado por la distraída bebé. Sin embargo, a segundos del impacto, una mano jala a Maggie
del peligro y su salvador es un bebé llamado Hudson.Pronto el corazón romántico de Maggie late por su héroe y tienen una inocente cita en la que usan su imaginación para divertirse y recrear escenarios de citas que por lo general tienen las personas adultas.
El día termina y cada quien debe regresar a su casa, pero a la mañana siguiente Maggie se alista para volver a ver a su novio solo para ser frustrados sus planes por su propio padre, quien la lleva a otro sitio llamado Parque Tobillos Rotos.
El tiempo pasa y Maggie hará todo lo posible por volver a ver a su amor del parque otra vez. Pero no sin enfrentar los obstáculos comunes de la vida. Este es el segundo corto protagonizado por Maggie Simpson y que se ha vuelto un favorito entre los fans de la serie de la familia amarilla.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL