Mucho se ha hablado de la pandemia de COVID-19 y los efectos que ha tenido en la humanidad no sólo a nivel de salud; sino también a nivel social, económico y político. Y en medio de este tema ha surgido las profecías de una vidente que supuestamente auguraba su llegada para este año.
A principios de marzo se había mencionado que la psíquica Sylvia Browne había escrito en su libro “El Final de los Días: predicciones y profecías acerca del Fin del Mundo” en la que aseguraba que en el año 2020 habría una enfermedad severa similar a la neumonía que se esparciría por el mundo.
La predicción decía que este padecimiento atacaría a los pulmones y a los tubos bronquiales; además de que resistiría todos los tratamientos conocidos. Y que lo más impresionante de esta enfermedad sería que desaparecería tan pronto como llegó; para atacar de nuevo 10 años después y desvanecerse por completo.
A mediados de marzo, la socialité y empresaria Kim Kardashian volvió viral las palabras de Sylvia Browne; asegurando de que la vidente estaba hablando del coronavirus y compartiendo este pedazo de su libro publicado en el año 2008 para que sus seguidores pudieran comprobarlo.
Muy pronto la obra de Browne se volvió a vender con fuerza en plataformas como Amazon y muchos usuarios han pensado en la posibilidad de que las palabras de la psíquica fallecida en el 2013 puedan tener algo de verdad.
Por otra parte, hay quienes desmienten la credibilidad de Sylvia Browne; ya que, durante toda su famosa carrera en vida, no pudo realizar una sola predicción acertada. Vamos, no siquiera pudo decir correctamente su propia muerte.
Sylvia llegó a la fama gracias a sus participaciones semanales en el programa de televisión The Montel Williams Show entre 1991 y 2008, cuando aseguraba que podía hablar con los muertos y ofrecer información sobre personas desaparecidas.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO