Durante este periodo de cuarentena, muchas personas se han animado a sacar sus cuentas en Tik Tok y comenzado a sacar videos de todo tipo. Algunos se han vuelto tendencia por su originalidad y otros como éste se han vuelto famosos por su asqueroso final.
Resulta que una pareja joven decidió realizar un challenge que consiste en que la mujer debe pasar sobre los hombros del hombre. De ahí bajar por su espalda y volver a subir entre las piernas abiertas del chico; sin tocar el piso en ningún momento.
Este reto es muy famoso entre las personas atléticas que saben controlar su cuerpo, su fuerza y hacer uso de su flexibilidad. Realizado incorrectamente, puede provocar que alguna de las personas se caiga al piso y terminen bastante lastimados.
Sin embargo, lo que les pasó a estos dos chavos va más allá de lo mal que las cosas pueden terminar. Casi a la mitad de que la chica esté subiendo por las piernas abiertas del chico, éste le dice que siente ganas de ir al baño; pero la mujer impaciente le dice que se aguante.
Lo que sigue no se puede describir con otra palabra que asqueroso. El pobre hombre no puede aguantar más y no sólo se orina mientras su novia intenta seguir el reto; sino que también le gana de la popó y ambas sustancias terminan en la cara y cabello de la joven.
En los últimos segundos del video la mujer termina en el suelo hastiada de lo sucedido y el joven rápidamente sale de la visión de la cámara tal vez para ir al baño…o tomarse uno. La respuesta de varios usuarios es disgusto por las escenas, mientras que otros tienen morbo de ver el video una y otra vez.
La aplicación de Tik Tok ha sido utilizado por sus usuarios para hacer videos cortos de bailes, challenges, breves tutoriales de todo tipo, bromas graciosas y los típicos momentos en que las mascotas hacen algo divertido o tierno.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación