El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de Kiko en la serie de televisión “El Chavo del 8”, despertó polémica al decir que el coronavirus no existe y que es sólo un engaño para controlar a la gente y comparte sus teorías al respecto.
Durante una entrevista telefónica que le realizaron al intérprete de Kiko, el actor declaró que el virus que está afectando al mundo es una mentira. Que el miedo y el que la gente se encierre (en cuarentena) son elementos de “caballo negro” de personas poderosas para controlar a la humanidad.
Continuó que esta teoría se reforzaba con la instalación de antenas para la red 5G que se han colocado en todos lados como casas, escuelas y universidades; todo para que junto con la inmensa cantidad de satélites para formar una red que dominará a la población mundial para el 2030.
Kiko además agregó que son los empresarios más poderosos del mundo quien tienen las verdaderas respuestas detrás del COVID-19. Se refirió es un culto relacionado con los masones y Bill Gates, así como mucha gente detrás de él con intereses.
Cuando se le cuestionó sobre si entonces al no creer en el coronavirus, él estaba ignorando las medidas sanitarias compartidas por las autoridades para evitar el contagio. A lo que el actor muy a su manera explicó que sí las está tomando, como precaución en lo que sale la verdad.
Kiko y su esposa se encuentran en cuarentena en su casa en Houston, Texas en los Estados Unidos y aseguran que se encuentran disfrutando de este tiempo de descanso realizando diversas actividades y conviviendo como pareja.
Aseguró que no tiene temor a las críticas porque la gente se encuentra en un estado de ceguera e ignorancia, que el tiempo sabrá darle la razón. Al ser cuestionado sobre su opinión respecto a las numerosas muertes ocurridas en Italia y España por el coronavirus, aseguró que eran por el miedo.
Los conductores del programa matutino “Sale el Sol”, así como muchos usuarios en las redes sociales desaprobaron las palabras del actor. Sobre todo por la irresponsabilidad sobre su declaración que muestra la ignorancia de la que el mismo acusa a la gente.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos