Adobe Creative Suit – El gobierno del municipio de Motozintla en Chiapas fue exhibido en las redes sociales luego de que se dieran a conocer unas fotos en donde entregan despensas a adultos mayores necesitados con un pequeño detalle: Los cubrebocas estaban editados en la foto.
Todo muy bien con que funcionarios del DIF municipal salieran a entregar despensas a quienes lo necesitan, pero la cosa fue que no respetaron el protocolo de Susana Distancia y en algunas fotos se puede ver cómo la gente del municipio incluso abraza a la gente buena de México.
No solo eso, sino que intentaron disminuir la falta pidiéndole a un becario que insertara cubrebocas con Photoshop en las imágenes, cosa que no hizo tan bien como pueden apreciar aquí:
Las imágenes, que subieron muy orgullosos de sus habilidades de edición a la página de Facebook del municipio, tuvieron que ser retiradas ante la rechifla del pueblo.
El alcalde, Jorge Villatoro Osorio, no ha emitido ningún comentario al respecto, pero ya le llovió sabroso en Internet por descuidar al sector más vulnerable de la población en este momento en lugar de cuidarlos y, peor aún, por intentar engañar al Internet siempre ávido de mostrar que es más inteligente que tú.
Solo nos queda esperar a ver si la gente del municipio dice algo o si desde el gobierno federal les ponen un estate quieto porque sí está muy manchado que quieran verle la cara así a la gente.
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre
LERO, LERO PERO CIERTO