Si te apasiona todo respecto al tema de los extraterrestres y los OVNIs, entonces no puedes perderte este video de la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) de la NASA que orbita la Tierra.
De acuerdo a las imágenes de la grabación compartida por la NASA, se pueden observar cientos de luces que permanecen en una formación; para luego dirigirse rápidamente a la Tierra. El suceso fue detectado por el especialista Gorden McKenna el pasado 2 de abril.
Durante la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI), los especialistas encargados de vigilar el cielo notaron un patrón de cuerpos a los que catalogaron como objetos voladores no identificados.
El video que ha sido compartido a través de las redes sociales ha despertado al curiosidad de los usuarios; quienes aún no se han podido explicar el fenómeno en el cielo de manera lógica.
Hasta ahora la NASA no ha ofrecido una explicación de lo que se pudo ver en la grabación, pero muchas personas han propuesto varias teorías para quien desee escucharlas. Muchos aseguran que se trata de un proyecto secreto del gobierno estadounidense de flotas espaciales.
Algunos otros piensan que se tratan de drones creados por el hombre, especialmente diseñados para la exploración del universo y cuya existencia no se ha presentado al público en general por el momento.
Mientras que hay quienes afirman que se tratan de verdaderos OVNIs que no pertenecen a esta galaxia y demuestran que no estamos solos en el universo. Una de las creencias más populares hasta el momento en las redes sociales.
Sin embargo, también existen algunas personas que han mencionado que pueden tratarse simplemente de satélites o efectos de luces terrestres. Aunque considerando el tiempo libre que las personas cuentan gracias a la cuarentena; podemos esperar teorías más complejas.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO