D-bag land.- Durante la mañanera, Alejandro Lelo quiso pasarse de listo con el subsecretario Hugo López-Gatell. El reportero no sólo atacó la vida personal del guapo doctor, sino que utilizó a su hijo para ello y el internet saltó al pie del cañón, bautizándolo como un Lord más.
El sábado pasado, López-Gatell fue acompañado de su hijo a a la mañanera de Palacio Nacional. Esto fue lo que aprovechó Lelo para querer agarrar en curva al epidemiólogo que se está rifando por salvar a México.
“Usted es el ejemplo de todos los mexicanos en este momento. Trae a su hijo a Palacio Nacional, un lugar público” comenzó a decir el reportero. “¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños? ¿No dio un mal ejemplo?”.
Pero antes de que el internet diera un grito en cielo, fue él mismo quien sentó a Alejandro Lelo, pidiéndole que no se metiera con su vida privada. Mira aquí lo ocurrido:
Luego, Lelo se quejó de que el gobierno estaba usando bots y que ya se habían gastado más de 400 mil pesos tan sólo para trollearlo en redes. No, querido Alejandro, a eso se le llama hacer enojar a México y la gente lo hace gratis desde su Twitter.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…