Cuando Olive Veronesi escribió un mensaje en un pequeño letrero que quería más cerveza no se imaginó que se volvería una historia viral y que terminaría con un regalo de 150 latas de su bebida favorita.
Veronesi fue fotografiada en su venta con una sonrisa en el rostro y sosteniendo en una mano un cartel que decía “Necesito más cerveza” y en la otra la marca que le gustaba. La mujer originaria de Pittsburg tenía la esperanza que alguno de sus vecinos pudiera ayudarla ya que ella no podía salir de casa.
Hay que recordar que los adultos mayores son un sector de la población que se encuentra más vulnerable al contagio del coronavirus. Y si consideramos que Estados Unidos se ha vuelto el nuevo epicentro de la epidemia, puede ser más peligroso que los ancianos salgan de sus casas a hacer sus compras.
Sin embargo, en el mundo han surgido voluntarios que se han ofrecido a salir a conseguir las despensas de los adultos mayores y llevarlas a sus casas; por lo que tal vez eran esas las intenciones de Olive Veronesi
cuando posó para la foto.Pero la respuesta que recibió la mujer fue mayor a lo que ella o sus conocidos pudieron imaginar. Su la imagen se volvió viral en las redes sociales e inmediatamente muchas personas se ofrecieron a llevarle cerveza a la originaria de Seminole, Pensilvania.
Fue tan popular en Estados Unidos que incluso acaparo los titulares de los medios de comunicación y llegó a oídos de una cervecería; quienes decidieron regalarle a la abuela 150 latas de la cerveza Coors Light a las puertas de su hogar.
Cuando fue entrevistada, Olive Veronesi confesó que la cerveza le ayuda a relajarse antes de dormir. Era una costumbre que ya formaba parte de su rutina y ahora que se encuentra en aislamiento debido al coronavirus, sus reservas ya se estaban acabando.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL