México.- Ahora que todos estamos en cuarentena y tenemos mucho tiempo para intentar responder las grandes interrogantes del Universo, muchos se han puesto a pensar cuál es la función familiar del hermano menor, ¿heredar la ropa del mayor?, ¿molestarlo diciéndole que es adoptado?, ¿ser el consentido? Pues no, señores.
Estudios recientes de la UVM (Universidad de la Vida Moderna) afirmaron que el papel de todo hermano menor es ir por los mandados, a la hora que lo pida y mande cualquier otro miembro de la familia.
Esta información fue corroborada por el INEGI en el último censo (que se quedó a medias por el maldito Covid). Según reportes, el hermano menor tiene la obligación de ir por la coca y las tortillas justo en el momento en que ya se había sentado a la mesa para comerse su sopa de codito.
En consecuencia, el Pleno de Senado de la República determinó que el hermano menor de cada familia será el comisionado oficial de llevar a cabo todos los mandados, así sea ir a la tienda por un gansito, o ir a la tlapalería para comprar una brida de 2 patas, aunque no sepan qué diablos es eso.
“…porque soy tu madre, y mientras sigas viviendo en mi casa vas a ser lo que yo diga y lo que yo mande, ¿entendiste?”, exclamó la mamá de un niño rata que intentaba revelarse al no querer ir por las tortillas. Por cierto, su jefecita preparó un caldo bien caliente como es la tradición en tiempos de calorón insoportable.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena