Listas

12 esenciales cosas que extrañan hacer los mexicanos en esta cuarentena

Armar la fiesta sin miedo a ser detenidos

México Trágico.- La cuarentena por la pandemia del coronavirus cada día les pega más duro a los mexicanos, y es que todo parece indicar que ya se están volviendo locos, pues extrañan muchas cosas del mundo exterior.

Sin embargo, los mexicanos tendrán que seguir aguantando estando encerrados durante un mes más, hasta que nos digan que nos tenemos que quedar en casa otros dos meses. Todo esto sin importar que la mayoría de las personas ya quieren asesinar a su propia familia.

Además, los mexicanos y mexicanas están sucumbiendo al pecado capital de la gula, ya que se la han pasado comiendo

todo el día sin tener hambre. Aunque esto ya pasaba todos antes de la cuarentena. No por nada somos de los países con mayor obesidad. Pero en fin.

Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este breve listado, para que veas todas las cosas que deberías de extrañar si es que eres un mexicano de verdad. Así que ya lo sabes, trata de no extrañar tanto porque este ya es el fin del mundo.

Acá las cosas que extrañamos en cuarentena:

1. Ir al tianguis a pensar cosas

2. Ir al cine en pareja y no ver la película

3. Ir al antro a ponerse bien borrachos entre mucha gente pero sin hablar bien con nadie porque la música está muy fuerte

4. Ir al gimnasio a tomarse selfies para Instagram

5. Convivir con las personas que odian

6. Armar la fiesta sin miedo a ser detenidos

7. La violencia en los estadios

8. Tomar alcohol y fumar marihuana en la vía pública aunque sea ilegal

9. El olor a pasuco en el metro

10. Ir al motel a ser infiel

11. Nunca ir a los museos ni a las bibliotecas públicas

12. Ir al Ángel de la Independencia por absolutamente cualquier pretexto

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Agentes viales adelantan que coches voladores no serán permitidos en México

"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos

Oct 16, 2026

Trabajador de la CFE llega a cortar la luz a domicilio en plena fiesta

Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…

Oct 16, 2026

Delantero argentino avienta al árbitro porque “lo estaba estorbando”

EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO

Oct 16, 2026