No cabe duda que el excesivo tiempo libre que la gente está teniendo en esta cuarentena ha despertado la curiosidad de muchos cibernautas para explorar Internet. En esta ocasión, ha vuelto con relevancia la espeluznante casa ubicada en Avenida Iztacalco 9 en la Ciudad de México.
La propiedad en cuestión ya había llamado la atención antes por su peculiar fachada y el misterioso dueño o dueña del lugar. Sin embargo, fue gracias a un video de Tik Tok en el que muestra el lugar acompañado de una canción tétrica de la artista Mikaela Badran.
En el video se muestra un acercamiento a través de la plataforma de Google Maps a la dirección de Avenida Iztacalco #9 y podemos observar una casa de color blanco con un zaguán despintado, justo a lado de un negocio que dice “ESOTERIKA”.
Pero lo que pone los pelos de punto no es eso, sino que la propiedad blanca tiene como decoración en las paredes, ventanas, escaleras y el zaguán montones de muñecas viejas y sucias de todo tipo y forma.
No se sabe por qué motivo el dueño de la casa decidió decorarla de manera tan extravagante o si se trata de una broma para atraer clientes al negocio esotérico. Lo cierto es que de ser cierta esa teoría, tendría mucho sentido.
Muchos usuarios que se encuentran aburridos invitan a otras personas a visitar la casa por el servidor de Google Maps. Hay quienes les parece espeluznante y extraña, mientras que a otros les ha fascinado la manera tan original de adornar un espacio.
Por otro lado, en las redes sociales se han señalado algunas similitudes con la Isla de las Muñecas en Xochimilco y se preguntan si habrá relación entre ambos sitios. Aunque sin poder entrevistar al propietario, creo que no lo sabremos a ciencia cierta.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados