Muchos usuarios han utilizado la frase “Qué linda te ves trapeando, Esperancita…pero te faltó aquí, maldita criada” y más después del video en Tik Tok donde una pequeña niña tira un vaso con agua en el piso recién trapeado por su madre y corre huyendo de ahí para no ser castigada.
Sin embargo, su origen no proviene de una mala telenovela mexicana protagonizada por Thalía o alguna actriz con ojos expresivos y larga cabellera; por más que perjuren que es así. En realidad, esta frase salió de un influencer conocido como JuanDa.
Por medio de una investigación en Twitter se descubrió que este joven influencer había creado un audio como parte de una broma que le estaba haciendo a su pareja y que quedó grabado en un divertido video en las redes sociales.
Como en el video que imitó la niña, JuanDa tenía un efecto en la cara que le hacía ver como una villana de telenovela y decidió decir la famosa frase de “Qué linda te ves trapeando, Esperancita…pero te faltó aquí, maldita criada”.
Una vez terminando de hablar, tira el contenido de la copa que tiene en la mano (agua) en el piso y Camilo, su pareja, muestra una clara cara de molestia por la broma puesto que se veía que ya estaba terminando de trapear el piso.
Muchos usurarios han imitado el sketch con diferente grado de respuesta (y agresividad) por parte de los bromeados. Y uno que otro, han aportado su toque personal o modificado las circunstancias, aunque sin cambiar la frase original.
Posteriormente a publicar los videos, varios usuarios han dicho bromeando que sus familiares, amigos o parejas no los han perdonado aún por hacer aquella broma y que muchos están en búsqueda de un lugar para pasar la noche a salvo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO