Jerusalén.- Anoche, tras la aprensión del criminal Jesús de Nazaret se dijo que el supuesto mesías sería crucificado en el Calvario este viernes. Pero respetando las normas de salubridad, Poncio Pilatos mandó cancelar cualquier crucifixión debido a la cuarentena.
Pilatos se lavó las manos no sólo por miedo a que le diera coronavirus, sino también por la muerte de Jesús. Sin embargo, el remordimiento de que alguno de sus guardias o de los asistentes al evento se contagiara ya lo hizo cambiar de parecer.
Esta mañana anunció que las 3 crucifixiones que se tenían planeadas para este viernes a las 3pm serían retrasadas hasta nuevo aviso. Los prisioneros permanecerán encarcelados hasta que sea más seguro salir a la calle.
Sin embargo, tras analizar un poco más el caso de Jesús, Pilatos dijo que podría considerar el perdonarle la vida. “El muchacho realmente no hizo nada malo. No lo voy a convertir en un mártir, chance y lo liberamos mañana”.
María, los discípulos y el ligue de Jesús celebraron la noticia y ya se encuentran afuera del MP de Jerusalén esperando la liberación del hijo de Dios.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO