Parece ser que el actor estadounidense Macaulay Culkin, saldrá de su retiro de la pantalla grande para hacer un cameo en el reboot de la película Mi pobre angelito (Home Alone). Filme que lo volvió muy popular en los años 90 y que marcó su vida para siempre.
La cifra que Disney le ha ofrecido al intérprete del personaje de Kevin McCallister es de alrededor de 3 millones de libras (algo así como un poco más de 3 millones de dólares) por un sencillo cameo en la nueva película de la saga Mi pobre angelito.
El reboot a cargo del director Dan Mazer contará con la participación del joven actor de 11 años Archie Bates (Yorki en Jojo Rabbit) quien romperá la tradición y no interpretará el papel de Kevin. En su lugar él es quien robará una valiosa herencia familiar a una pareja en bancarrota.
Los otros actores que se estarán sumando al ambicioso proyecto serán los actores Ellie Kemper y Rob Delaney
, un matrimonio que pasa por apuros económicos y cuya única esperanza de recuperarse es la herencia familiar que heredaron.En un principio, cuando la noticia de que se haría una nueva versión de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin reaccionó en su cuenta de Twitter de una manera muy particular. El retirado actor subió un video en el que resumía cómo era el quedarse solo en casa en la actualidad.
Muchos usuarios reaccionaron en las redes sociales de que ese video se parecía muchísimo a lo que estaban viviendo una gran cantidad de personas alrededor del mundo debido a la cuarentena y al aislamiento social.
Sin embargo, para los fans del intérprete de Mi pobre angelito 1 y 2 y Ricky Ricón, esta será una ocasión memorable para volver a ver al actor en la pantalla grande y recordar los filmes que marcaron nuestra infancia.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO