México.- No todo lo que ven los doctores se trata del coronavirus, también hay otro tipo de doctores que han declarado lo que muchos ya se esperaban de Bárbara de Regil. Su cirujano plástico (no porque ella esté operada, sino porque seguro tiene uno) comentó que tenía que dejar de sonreír tan forzada si no quería terminar como el Ayuwoki.
“Así fue como empezó el señor Ayu, daba clases de spinning y necesitaba alentar a su público, por lo que sonrió y sonrió y la jete se desfiguró”, anunció su médico, quien le pidió mesura a la hora de sonreír.
Por su parte, la actriz decidió omitir los consejos de la medicina y decidió dar su siguiente clase con todo el ánimo, con toda la sonrisa porque es suya, y toda la actitud que se necesitaba.
Su público respondió negativamente, pues muchos comentaron que no solo les daba el miedo usual que les provoca, sino ahora les daba terror. Claro que Bárbara de Regil no iba a dejar que esto la detuviera y fue de casa en casa, justo a las 3am, para aclarar que ella seguiría sonriendo.
Nuestros especialistas se pusieron en contacto con los antiguos astronautas para platicar sobre estos hechos paranormales. Todos llegaron a la conclusión de que cada uno está encubriendo una verdad que el gobierno no quiere que sepamos, por lo que estaremos al pendiente hasta que el gobierno se descuide y logremos ver qué realmente está detrás de personajes como Bárbara de Regil.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO