Increíble pero cierto

¡Qué bonito! Cachan a Adal Ramones rompiendo cuarentena tras pedir que todos se queden en casa

Sí era otro rollo

México Trágico.- Luego de que Adal Ramones, y todo el elenco de Otro Rollo, grabaran un video (que nadie necesitaba) para pedirle a los mexicanos que se queden en casa, el conductor y comediante de la gorra fue visto rompiendo la cuarentena por el Covid-19.

Cabe señalar que Adal Ramones es una de las figuras públicas más influyentes de México, y su ejemplo puedo perjudicar a todo el país. Así que nos resulta increíble este comportamiento. Es inaudito…

Como buen mexicano irresponsable, Adal Ramones aprovechó sus influencias para escapar de la CDMX e irse a Acapulco, Guerrero, en estas “vacaciones” de cuarentena. Así, el conductor sigue saliendo junto con su familia a centros comerciales de la zona. Pero qué irresponsable.

Según un reportero de TV Notas (quien también rompió la cuarentena), Adal Ramones y su familia pasaron más de tres horas en un centro comercial de Acapulco, sin importarle el video turbo innecesario que grabó y subió hace unos días.

Adal Ramones vs la salud de los mexicanos

Según el mismo reportero que rompió la cuarentena para acosar a Adal Ramones y darnos esta información, el épico conductor de Otro Rollo pasó todo el tiempo en un restaurante. Así que seguramente comió como si se fuera a acabar el mundo.

No obstante, Adal Ramones se echaba gel antibacterial

a la menor provocación. Como si eso fuera suficiente para limpiar la culpa que tiene de haberle mentido a los mexicanos.

Asimismo, en el mismo centro comercial, fue visto Gabriel Soto junto a su novia, paseando como si nada. No cabe duda que tenemos a las figuras públicas que nos merecemos.

Según el mismo reportero que prefiere el chisme a resguardar su propia salud, después de que anunciaron la contingencia sanitaria, Gabriel Soto regresó a la CDMX para dejar a sus hijas con su mamá. Después pasó por su novia para regresar a Acapulco y vacacionar más a gusto.

Seguiremos informando hasta que Adal Ramones sí se quedé en su casa.

Yisus

Published by
Yisus