Internacional

Pastores esperarán que pase la pandemia para hacer curaciones milagrosas

‘Este no es el mejor momento para hacer las sanaciones que solemos hacer’

Cueva de Leprosxs.- Un grupo de pastores evangélicos que solían hacer curaciones y milagros antes de la cuarentena, aseguraron que ‘este no es el mejor momento para hacer sanaciones’

por lo que esperarán que todo esto pase para proseguir con sus actividades divinas.

‘Ahorita los tiempos no están para hacer curaciones, sino para quedarnos en casa’, explicó un pastor mientras observaba de cerca a la reportera que lo entrevistaba.

La decisión de no realizar sanaciones públicas ha impactado directamente en sus canales de YouTube, los cuales reciben menos visitas de lo acostumbrado, y también a su congregación, quienes no pueden acudir a sus lugares de culto para presenciar este tipo de curaciones públicas mientras las guitarras eléctricas sonaban al fondo.

‘Extraño mi iglesia, la música electrónica que tocan ahí y sobre todo, a mi pastor levantar a los lisiados ante la vista maravillada de todos’, confesó una feligrés que también gusta de los realitys show en la tele.

Las autoridades sanitarias han prohibido las reuniones de grupos de personas, razón por la cual las iglesias permanecerán cerradas hasta que la contingencia pase, o para el día de muertos, lo que suceda primero.

Los pastores por su parte, están aprovechando este tiempo de aislamiento para editar todas sus obras y milagros en BluRay el cual se venderá como pan caliente entre su congregación, además que una vez que todo vuelva a la normalidad, lanzarán videos en vivo de sus sanaciones para que el mundo sea testigo de su poder.

‘Ya quiero que todo acabe para sanar ante la vista de todos a un tartamudo’, deseó el pastor mientras se paseaba por su mansión en bata.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026