El drama parece no querer abandonar nunca al fútbol, y es que hoy se conoció la historia de un jugador francés amateur que fue suspendido por la duración de 5 años de cualquier otra competencia deportiva por morder el pene de un contrincante.
Durante un juego de la Liga de Segunda División Regional entre los equipos de Terville y Soestrich hubo mucha tensión y el partido terminó en empate a un gol. Sin embargo, las diferencias no terminaron allí y saliendo de la cancha, los jugadores se enfrentaron en el estacionamiento.
Dos jugadores rivales comenzaron a insultarse, discutir y por último los ánimos se calentaron y se enfrentaron a golpes. Un tercer jugador perteneciente al equipo de Terville decidió intervenir y detener la pelea.
Sin embargo, entre tanta confusión, ira y golpes ciegos, fue el pacificador que terminó hiriendo al jugador del equipo de Soetrich
al morderle el pene y hacerle una herida que requirió de 10 puntos de sutura.Luego de que la víctima fuera atendida en el hospital, tuvo que reposar al menos 4 días completos para poder ser dado de alta por los doctores. Sin embargo, las autoridades de la Liga de Segunda División Regional decidieron suspenderlo por al menos 6 meses por participar en una pelea.
El otro jugador que es ocasionó la herida le fue otorgado un castigo ejemplar de 5 años. Una situación fuera de lo común ya que no se ha llegado a castigar tanto tiempo a un futbolista en años.
Sin embargo, las autoridades deportivas consideraron que el involucrado no sólo participó en la pelea que se dio lugar en el estacionamiento del estadio, sino que causó una herida grave a otro compañero y eso es un comportamiento inaceptable para ellos y un mal ejemplo para la afición local.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación