Para el actor y músico Ezra Miller parece que las cosas no le están resultando bien últimamente. Y es que después de que se filtrara y viralizara un video en el que Miller parece ahorcar y tirar al piso a una fan, muchas personas han tomado a mal sus acciones y piden que se le aplique un castigo.
Dentro del contenido del video se puede observar al también activista estadounidense vestido un saco rojo y saludando a una fan en Islandia. La chica claramente emocionada se acerca a Miller con unos gestos de brazo torpes y el actor risueño le pregunta que si quiere luchar con él.
En un claro movimiento de broma, el intérprete de la saga de
agarra a la chica del cuello y la mueve de tal forma que parece que le aplica una llave para tirarla al suelo. Aunque no era con intenciones agresivas, la persona que grababa el acontecimiento empezó a gritar para detener a Ezra
y corta el video.La respuesta en redes sociales no se hizo esperar y muchas fans tacharon a Miller de agresor y que, aunque parece broma, no debería haberlo hecho considerando la lucha feminista contra la agresión a la mujer.
Otros usuarios, sin embargo, defendieron al actor considerando que “no era tan grave como lo estaban poniendo” y que claramente la gente estaba sacando de contexto la situación. Además, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó claramente pues no se tienen declaraciones de la fan ni de Ezra Miller.
Sin embargo, algunas personas descontentas por este polémico video han llenado una solicitud en la página de Change.org solicitando que Warner Bros que retire al actor estadounidense de algunos papeles que tiene en puerta como Flash y Animales Fantásticos 3.
Hasta ahora hay muy pocos que han firmado la petición, aunque esto marca un antescedente en la carrera del Ezra que antes había sido considerado uno de los artistas favoritos de los millennials y la generación Z.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa