La Ciudad de la Esperanza.- Tras el anuncio que pronostica una fuerte calentura de miles de parejas al final de la cuarentena, el Gobierno de la CDMX quiere agarrar al toro por los cuernos y como medida preventiva construirá 300 hoteles y moteles
en la capital.
Triste es el caso de millones de personas que se están pasando la cuarentena lejos de sus parejas, obviamente sin coshar y con pura Manuela. Muchos, incluso, han sido obligados a convivir nuevamente con sus esposa o esposo.
Debido a esto, médicos de la UVM advirtieron al gobierno la fuerte ola de calentura desenfrenada que le espera al mundo una vez pasada la cuarentena. Así que Claudia Sheinbaum y su equipo idearon un plan para bajarnos la calentura y evitar una posible sobrepoblación.
“Si de por sí ya estamos esperando a los ‘Cuarentennials‘, tenemos que prevenirnos de esta calentura” afirmó la jefa de gobierno. “Mi compromiso, y el de esta administración, es destinar nuestros recursos para construir hoteles para que los chilangos desquiten todo su estrés y ganas de ponerle, generados por la cuarentena”, finaliza entre aplausos.
Se dice que se espera que al menos 100 nuevos hoteles estén disponibles para cuando la cuarentena acabe y en los meses siguientes se aperturen los 200 restantes. El gobierno pide que no olvides tu dotación de condones, que tomes mucho jugo de piña
y que por si las moscas y comas plátano para evitar cualquier calambre.DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"