CU.- Esta mañana, maestros de la UNAM reportaron fallas en los sistemas de clases online de la universidad. Posteriormente, porros cibernéticos anunciaron que fueron ellos quien tomaron posesión de los servidores, hackeándolos para así llevar acabo un paro.
Una forma pipirisnais en la que los alumnos pueden continuar sus estudios durante esta exhaustiva cuarentena, es mediante los cursos online que ofrecen las escuelas. Sin embargo, muchos siguen creyendo que este encerrón son vacaciones.
Los porros de la UNAM están exigiendo que se cancelen las clases porque ellos prefieren estar fumando weed en sus cuartos, mientras escuchan Pink Floyd o a Sabina. Afirman que la casa es para descansar y no para andar pensando en la escuela.
Confirman que implantaron un virus que podría freír los servidores digitales de toda la Universidad Nacional Autónoma de México, en caso de que sus exigencias no sean cumplidas. Sin embargo, el rector Enrique Graue dijo que no se dejará intimidar por nadie.
En estos momentos, la Universidad está tratando de contactar a Julian Assange y a Edward Snowden, para ver si juntos pueden sacar a los agresivos porros de su sistema, y dejar que los ñoños que sí quieren tener clase, las tomen.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO