Meméxico.- El coronavirus world tour está provocando que el mundo entero se ponga a trabajar para erradicarlo. Aunque un clásico de la limpieza nacional, el Pinol, asegura tener la facultad de eliminar al bicho chino…
Y aunque la etiqueta del Pinol sí dice eso, tampoco es la cura, aunque a dos personas en Querétaro se les hizo bien fácil echarse unos buches del producto que en el pasado te regalaba una botella autografiada por Jaime Camil, combinado con cloro, para así “evitar” contagiarse del COVID-19.
Obviamente esta situación terminó mal y ambas personas tuvieron que ser auxiliadas por los servicios de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para de forma rápida lavarles el estómago antes de que les diera una neumonía química.
“Si hemos tenido dos atenciones específicas de personas que, ante la mala información que tienen, han ingerido una cloro y la otra pinol; porque alguien les dio la recomendación que haciendo gárgaras de eso, podían evitar la enfermedad” informó Carlos Casillas, director de la CRUM en Querétaro.
Así que los dos casos reportados en Querétaro fueron provocados por información encontrada en redes sociales, así que cuidado, a menos de que no te lleves muy bien con tu tío, no le vayas a mandar este meme…
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL