Azkaban.- Nuestra unidad aérea (Sí, tenemos un helicóptero) nos ha reportado un embotellamiento entre la avenida Sala y la calle Comedor de tu casa. Al parecer dos Hot Wheels chocaron gravemente, lo que ha provocado tráfico pesado en plena cuarentena.
Alrededor de las 9 de la mañana se reportó que dos autos de juguete, una minivan roja y un auto tuneado con flamas y escapes enormes, chocaron en plena avenida. Se pide precaución para aquellos que transiten por el lugar de los hechos, la policía va en camino.
Cualquier persona que se dirija a rumbo a la puerta de salida (no salgas es cuarentena) o al baño de al fondo a la derecha, deberán tomar precauciones o rutas alternas, debido al congestionamiento (aunque dudamos que Waze o Google Maps te hagan el paro).
Te recomendamos que si tú eras de los que iba en camino al Home Office o a tus clases online, mejor avises que llegarás tarde porque esto no parece resolverse pronto. La ventaja es que tendrás más tiempo para echar la flojera.
Nuestra unidad de tráfico seguirá cubriendo el suceso y te avisaremos cuando la vialidad vuelva a funcionar en su normalidad. Ten un buen día querido lector.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL