Increíble pero cierto

Aburrida nivel: Rosalía anda publicando fotos tremendas y ya se hizo el fleco ella sola

Ay, pero ¿no que la cuarentena traía puras cosas malas, mi Rosalía ?

Madre Patria.- Dios mío santo, gracias por darme la oportunidad de estar vivo en este momento aunque haya cuarentena. Bendito internet, benditas computadoras, bendito sea el tiempo de Rosalía, la cantante española, quien como todos sus compatriotas está aislada y el ocio ya la llevó a hacerse un fleco ella sola.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Rosalía, originaria de Barcelona, ha obtenido fama mundial que la ha llevado a tocar en los Premios Grammy o cotorrear con las Kardashian, pero bueno la riqueza no la hizo caer lejos de las garras del ocio de cualquier niña con unas tijeras.

Lo que nos parece también muy interesante y que nos da bastante calor, son las fotos que se sacó la señorita Rosalía (Madre mía, Rosalía) para pasar el rato la semana pasada. Mismas fotos que no tuvo miedo de subir a su Twitter

para el disfrute popular.

ALERTA DE ABUSO DE GANSOS ACTIVADA:

Pobrecita de la Rosalía obligada a estar en una casa con los mejores servicios y los bienes necesarios de primer nivel. La llevaban a estados donde se tiene que cortar el pelo, desnudar o retuitear mensajes depresivos como estos:

1.

2.

Pues nada, mi Rosalía, esperemos que pases sana la cuarentena. Ahorita esta bien que te aburras en tu país y en tu casa porque cuando vengas a México te vas divertir con altura entre los mexicanos.

Aquí les dejo un análisis que estudia a profundidad la música del disco estrella de Rosalía, “El Malquerer“, los TKM:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026