Increíble pero cierto

Influencer nivel: Juanpa Zurita celebra cumpleaños con temática de Coronavirus

Hoy en personas que creen que el mundo gira a su alrededor

México.- Esta pandemia no solo está afectando a los enfermos que deben quedarse en los hospitales o en las personas que arriesgan el pellejo al tener que seguir trabajando en la calle con riesgos a enfermarse, también está afectando a los pobres influencers y youtubers que ven esto y dicen, por qué Dios, por qué a mí.

Pero eso no los detiene de seguir subiendo su contenido para hacer que esto del Covid_19 sea sobre ellos, o al menos alrededor de ellos: cómo lo viven, sienten, graban,

El día de hoy hablaremos sobre el joven, o el muy viejo a decir de sus palabras, Juanpa Zurita, mejor conocido como el hermano menor de Luis Miguel en su serie, y el cuarto Polinesio no reconocido.

Juanpa celebró su cumpleaños número 24 durante la cuarentena que vive con los miembros de su familia. “Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años”, comentó en una foto donde sale con un traje antibacterial y un pastel con el mismísimo Coronavirus en fondant.

¿No les encanta ver que los ricos están teniendo reflexiones preciosas sobre la vida y la felicidad, encerrados en sus mansiones con patios, pasto, albercas y una gigantesca sala? Bueno, a mí no, tachadme de aguafiestas si quereís, pero tengo que ir al mercado a comprar más atún, eso me quita tiempo para reflexionar sobre lo que realmente me hace feliz o no.

Perdón, me desvié del tema, llevo 15 días de encierro

como Juanpa.

No hay mucho que contar, solo que mi chavo se encuentra bien, disfrutando de hacer videos graciosos con su hermano y el resto de sus amigos gringos, siendo comentado por pura cuenta verificada. A eso yo le llamo éxito.

Honestamente yo pensé que el primero en hacer del Covid_19 sobre él sería Luisito Comunica, pero me equivoqué. Ahora debo 100 pesos en la redacción.

Redacción

Recent Posts

Gloria Trevi recibirá el galardón a «Artista Oro» en los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco

Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…

Oct 30, 2026

Productores de 007 demandan a la CDMX por copiar desfile de Día de Muertos

"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron

Oct 30, 2026

Disfraces de Chilindrina, en el ojo de abogados de Florinda Meza

Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…

Oct 30, 2026

Revelan que Catrina gigante en realidad es un Ángel de Evangelion

Es la publicidad para una nueva temporada del anime

Oct 30, 2026